BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 19 de octubre de 2014

EL ROSARIO ES CADENA DE UNIDAD DE LOS CREYENTES Y VERDADERA ARMA DE ESPECIAL PROTECCIÓN


María Madre Guardiana de la Paz es la advocación que Nuestra Señora escogió para manifestarse en Colombia en un lugar bendecido con la gracia de su presencia. Fue el 28 de Julio, como una gracia del cielo fecha especial para mí, que conocí por este medio a un tierno instrumento de la Madre con un propósito: venir aquí para el 28 de agosto a cumplir un pedido de oración en este su pedacito de cielo el Jardín del Cajas a poca distancia de Cuenca Ecuador, fecha que coincidía con el 26 aniversario de las manifestaciones de la Virgen María como Guardiana de la Fe, la Madre que es precisamente de mi mayor devoción y es así que por tal motivo comenzamos una linda amistad, expreso mi gratitud a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y a la Madre que siempre nos mira con sus tiernos ojos misericordiosos, por esta dicha con la que me he sentido infinitamente bendecida, cada momento, cada experiencia compartida, harían de este relato algo que no tiene fin. Mil gracias a este tierno corazoncito peregrino, portador de tanta paz, alegría, amor y una maravillosa voz, que junto con su mamita y dos peregrinas más, me regalaron hermosos días llenos de felicidad, mi corazón no puede sino llorar de gozo y es mi dicha poderlo compartir con Uds. Queridas Amigas y Amigos con quienes he compartido lazos de amistad por el rezo y la fe. El Rosario que está en la foto fue bendecido por la Mamita del cielo en una manifestación y estuve presente, al terminar la misión y ya de retorno en el doloroso momento de despedirnos el Rosario se quedó conmigo, es mío!!! Es de su pequeña Eliana, Así lo pidió la Madre bendita, para recordarme que Ella siempre estará a mi lado, ruega por mí, me bendice y que en su amor santo está el amor de mí Jesús...
Solo soy su pequeña esclava infinitamente agradecida.
 
Tu eres la llavecita llave espiritual de mi Fe ♫ ♪
 

0 comentarios: